Politica de envios
Electroalfant se asegura de que sus experiencias de compra aquí sean agradables. Con ese fin, hemos creado un proceso de pedido, procesamiento y envío fluido para que sus compras sean exitosas. Este conjunto de políticas se aplica a todos los productos ofrecidos y publicados por electroalfant en el sitio web: https://www.electroalfant.es. Creemos en la puntualidad; los días hábiles son de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. (excepto festivos y fines de semana). Para la entrega del producto en el día específico, contáctenos en support@electroalfant.es antes de realizar un pedido.
Tiempo de envío
Los pedidos realizados antes de las 3 GMT de lunes a sábado se enviarán el mismo día; los pedidos realizados después de las 3 GMT se enviarán los siguientes días laborables, excepto festivos y fines de semana. Es posible que se requieran días adicionales para procesar el envío en ciertos días. Por alguna razón, si los clientes no reciben su paquete, el cliente puede ser elegible para un producto de reemplazo después de nuestra inspección, si nos notifica durante el período de tiempo de devolución e intercambio.
Opciones de envío
Brindamos DHL EXPRESS
Costo de envío
Ofrecemos DHL EXPRESS, es decir, costo = 0 (Є)
Tiempo de procesamiento = 0-1 Tiempo de trabajo (lunes a sábado)
Tiempo de tránsito = 3-5 Tiempo de trabajo (lunes a sábado)
Tiempo de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de tránsito
Envío del pedido
Una vez que realice su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico dentro de 3 a 5 días hábiles con la estimación de envío final para su pedido. Se le notificará el correo electrónico de confirmación de envío final antes de que se procese su pedido. Enviaremos el pedido solo después de la confirmación del cliente. Junto con el correo electrónico de conformación. Recibirá el número de seguimiento a través del cual podrá rastrear fácilmente su pedido y también podrá verificar el estado de su pedido.
Tiempo de procesamiento
El pedido se procesa dentro de 0-1 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan en días festivos o fines de semana. Permítanos 2-3 días de tránsito para la entrega. Los productos que no estén en stock serán enviados lo más rápido posible. Si los pedidos son de gran volumen pues el envío puede retrasarse unos días.
Rastreo de orden
Cuando el producto esté listo para enviar, se lo haremos saber a través del correo electrónico de confirmación de envío. El correo electrónico contiene sus detalles de seguimiento y detalles de envío.
Para rastrear su pedido, haga clic en el número de seguimiento cerca de la parte inferior del correo electrónico, una vez que seleccione la opción de entrega en la página de confirmación del pedido, los clientes podrán ver la fecha de excepción de su pedido.
Dirección de Envío
No podemos cambiar la dirección de entrega una vez enviado el producto. En su lugar, podemos reorganizar las fechas de entrega. Para la reorganización, infórmenos por correo electrónico support@electroalfant.es o llámenos al (+34 631 11 59 81). El cliente puede simplemente llamar a su operador; número de contacto que puede encontrar fácilmente en su correo electrónico de seguimiento.
El tiempo de entrega
La entrega dentro del país puede demorar de 3 a 5 días. La entrega es gratuita.
Para obtener información más detallada, puede encontrarnos en
Dirección: Pasaje Sarda Farriol, 5 - PISO 5, reus 43203 Tarragona , españa
Número de teléfono: +34 631 11 59 81
E-mail: contacto@electroalfant.es