La satisfacción del cliente es el objetivo de electroalfant.es a cumplir. De cualquier manera, si el cliente no está satisfecho con el producto recibido, tenemos una política de reembolso y cambio de devolución de 14 días. El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. El pedido que nos sea devuelto no será aceptado sin nuestro conocimiento o sin avisarnos antes de enviarnos el pedido.
Política de devoluciones
Para solicitar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@electroalfant.es. Primero, se inspeccionará su devolución y, si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Tienes 14 días a partir de la fecha de entrega de tu pedido para que el transportista selle la devolución de tu pedido en tu etiqueta de devolución. La empresa de transporte viene a recoger su producto a su respectivo domicilio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, etiquetado y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Tenga en cuenta: No se realizarán devoluciones ni reembolsos por los productos pedidos durante las Ofertas especiales o el descuento.
Método de devolución
Eectroalfant, Eectroalfant le reembolsa su forma de pago original. El cliente puede enviar el producto a nuestra dirección mediante los siguientes métodos.
Devolución por correo
En stock
No retornable
productos Los productos comprados durante los eventos de ventas y los productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) no se pueden devolver. No dude en ponerse en contacto si tiene alguna duda o pregunta sobre su producto específico. No aceptamos devoluciones en tarjetas de regalo.
No cobramos ninguna tarifa de reposición.
Politica de reembolso
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no por correo electrónico. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta puede tardar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Una vez que recibimos su devolución, la inspeccionamos. Después de la inspección, una vez que el bien esté listo para proceder con el procesamiento, se lo notificaremos por correo electrónico. Lo procesaremos dentro de 2-3 días hábiles. Dependiendo del tiempo de procesamiento de su banco, puede tomar hasta 5 días hábiles después de que procesemos la devolución para que se refleje en su cuenta.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@electroalfant.es
Intercambios
Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El cliente también puede cambiar el pedido por el mismo producto, contacta con nosotros at contacto@electroalfant.es and send your item to: Pasaje Sarda Farriol, 5 - PISO 5, reus 43203 Tarragona , españa
Costo de envío de devolución
Si el producto es defectuoso, nosotros, electroalfant.es, nos hacemos cargo de los gastos de envío. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Para obtener información más detallada, puede encontrarnos en
Dirección: Pasaje Sarda Farriol, 5 - PISO 5, reus 43203 Tarragona , españa
Número de teléfono: +34 631 11 59 81
E-mail: contacto@electroalfant.es